NUNCIATURA APOSTÓLICA DE HISPANOAMÉRICA
CARTA DE CONDOLENCIAS
MONS. ROBERTO, CARD. DELGADO
POR GRACIA DE DIOS Y VOLUNTAD DE LA SEDE APOSTÓLICA
NUNCIO APOSTÓLICO DE HISPANOAMÉRICA
Al clero, religiosos, laicos y a todo aquel que lea esto, Salud y Bendiciones de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo.
Los Obispos y la comunidad de Hispanoamérica les queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a nuestros queridos hermanos Su Santidad, Clemente III y a Mons. José Felex por la pérdida de sus familiares. Nos duele profundamente saber que han sufrido una pérdida tan grande y queremos que sepan que estamos pasando con ustedes y su familia en este momento difícil.
Queremos que sepan que nuestros corazónes están con ustedes y su familia en este momento de dolor. La pérdida de un ser querido es siempre un golpe devastador, y sé que no hay palabras que puedan aliviar el dolor que están sintiendo.
Quiero ofrecerles mis condolencias y mi apoyo en este momento difícil. Orare por el eterno descanso de sus familiares y siempre los tendremos en nuestras oraciones.
Que encuentren consuelo en los recuerdos felices de sus familiares y en el amor de aquellos que los rodean.
Esperamos que Dios los reciba en el cielo y que gozen con el la pascua eterna, que la paz y el amor de Nuestro Señor Jesucristo los acompañen siempre.
Que Dios Todopoderoso lo guíe y lo bendiga en su ministerio. Que la intercesión de la Virgen María y de los santos los acompañe siempre.
Dado en Guadalajara, en el edificio de la Nunciatura Apostólica de Hispanoamérica, a los catorce (14) día del mes de Mayo del año jubilar dos mil veinticinco (2025).
✠ ROBERTO CARD. DELGADO
NUNCIO APOSTÓLICO DE HISPANOAMÉRICA

0 Comentarios