DECRETO n.2 (07-01-2025) -REFORMADO-
S. E. R. MONS. ZURIEL ARIZMENDI
POR GRACIA DE DIOS Y VOLUNTAD DE LA SEDE APOSTÓLICA
NUNCIO APOSTÓLICO PARA HISPANOAMÉRICA
A todos los que lean estas letras, salud y paz de parte de Jesucristo, nuestro Señor.
A los muy amados hermanos Presbíteros: Alejandro Ocampo, Mario Real Solís y Kevin Eruviel Lopez.
En virtud de la autoridad y las facultades que me han sido conferidas por el Santo Padre como Nuncio Apostólico para los países hispano hablantes,
CONSIDERANDO la necesidad de nombrar a personas idóneas para desempeñar cargos importantes en la Nunciatura Apostólica;
con gran placer y consideración, me dirijo a ustedes: Alejandro, Mario y Eruviel, reconociendo sus cualidades y habilidades para desempeñar estos cargos en favor de nuestra comunidad, DECRETAMOS:
ART I. Se nombra al Rev. Pbro. Alejandro Ocampo como Secretario de la Nunciatura Apostólica, con todas las facultades y responsabilidades que corresponden a este cargo.
ART II. Se nombra a los Rev. Pbros. Eruviel Lopez y Mario Real como I consejero y II consejero de la Nunciatura Apostólica, con la tarea de asesorar y colaborar con el Nuncio Apostólico en la toma de decisiones importantes.
ART III. Los nombramientos efectuados por este decreto entrarán en vigor a partir de la fecha de publicación de este decreto y tendrán vigencia hasta que sean revocados o modificados por la autoridad competente o sus sucesores.
Agradezco su disponibilidad y compromiso con la Iglesia. Estoy seguro de que su experiencia y habilidades serán de gran valor para la Nunciatura Apostólica y por el bien de nuestra comunidad hispana.
Dado en Guadalajara, en el Edificio de la Nunciatura Apostólica de Hispanoamérica, a los siete (7) días del mes de Enero, del año Jubilar dos mil veinticinco (2025), bajo nuestro sello y firma.


0 Comentarios