S.E.R. MONS. ANGEL GOMEZ
POR GRACIA DE DIOS Y VOLUNTAD DE LA SEDE APOSTÓLICA
NUNCIO APOSTÓLICO PARA HABLA-HISPANA
Excelentísimos Señores Paulo Henrique, Nadir Vega y Sahid Prado
Me dirijo a ustedes con gran alegría y respeto para felicitarlos por sus recientes nombramientos como Nuncio Apostólico de las Monarquías para Paulo Henrique, Obispo Diocesano de Oaxaca a Nadir Vega y Arzobispo Metropolitano de Cartago a Sahid Prado, respectivamente. Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo y gratitud por toda la comunidad eclesial, y quiero unirme a los que ya lo han hecho para expresarles mis más sinceras felicitaciones.
Su dedicación, sabiduría y liderazgo han sido una bendición para nuestra Iglesia, y estoy seguro de que en sus nuevos roles seguirán guiando y inspirando a muchos. Su compromiso con el Evangelio y su amor por la Iglesia son un ejemplo para todos nosotros, y estoy agradecido por su servicio y dedicación.
Quiero destacar la importancia de su liderazgo en estos momentos, en los que la Iglesia necesita guías sabios y comprometidos con la misión de Dios. Su experiencia y sabiduría serán fundamentales para enfrentar los desafíos que se presenten, y estoy seguro de que su dedicación y amor por la Iglesia serán una fuente de inspiración para muchos.
Que Dios les bendiga y les guíe en sus nuevos ministerios. Que su liderazgo siga siendo una fuente de esperanza y consuelo para nuestra comunidad. Y que su amor por Dios y por la Iglesia siga siendo una inspiración para todos nosotros.
Agradezco su servicio y les deseo lo mejor en sus nuevos cargos. Que su ministerio sea fructífero y que su amor por la Iglesia siga creciendo cada día más.
CORDIALMENTE
+ ANGEL GOMEZ
NUNCIO APOSTOLICO DE HABLA-HISPANA

0 Comentarios